Meta es consciente de que necesita seguir actualizando sus aplicaciones para tratar de lograr que sigan siendo atractivas para los usuarios, motivo por el que constantemente llegan mejoras y nuevas funciones a Instagram, una de las plataformas más populares desde hace años.
En esta ocasión ha apostado por dar un nuevo impulso a sus vídeos, de forma que ya está probando los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo, de forma que se haga que esta característica sea mucho más personal, pudiendo estar destinado a unos usuarios seleccionados por el creador de los mismos.
5INSTAGRAM FOMENTA LA INTERACCIÓN
Con esta nueva herramienta se abre las puertas a que los creadores de contenido puedan disfrutar de un uso más creativo y personalizado de sus contenidos, pudiendo ofrecer publicaciones exclusivas para sus seguidores, e incluso permitir la participación a través de fechas, pistas o referencias ocultas para acceder a los mismos.
Los Reels ocultos de Instagram se convierten, por tanto, en una nueva vía para fomentar la interacción e incrementar el tiempo de permanencia en la red social de Meta, lo que también tiene beneficios para la propia plataforma, que verá como los usuarios pasan más tiempo navegando en ella.