Meta es consciente de que necesita seguir actualizando sus aplicaciones para tratar de lograr que sigan siendo atractivas para los usuarios, motivo por el que constantemente llegan mejoras y nuevas funciones a Instagram, una de las plataformas más populares desde hace años.
En esta ocasión ha apostado por dar un nuevo impulso a sus vídeos, de forma que ya está probando los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo, de forma que se haga que esta característica sea mucho más personal, pudiendo estar destinado a unos usuarios seleccionados por el creador de los mismos.
4UNA INTERESANTE HERRAMIENTA PARA INSTAGRAM
Los Reels ocultos de Instagram tienen un enorme potencial para convertirse en una interesante herramienta de marketing para los creadores de contenido y que, además, se podrá combinar con otros canales para tratar de obtener mayores beneficios y conseguir llegar a un público más amplio.
De esta manera, los seguidores de boletines de noticias, por ejemplo, podrán obtener códigos que les permitan visualizar contenidos ocultos, en los que se muestren adelantos o información que no está al alcance del resto de usuarios que puedan seguir a esa misma cuenta, lo que otorga una dosis de exclusividad.