Especial 20 Aniversario

Instagram ya prueba los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo

-

Meta es consciente de que necesita seguir actualizando sus aplicaciones para tratar de lograr que sigan siendo atractivas para los usuarios, motivo por el que constantemente llegan mejoras y nuevas funciones a Instagram, una de las plataformas más populares desde hace años.

En esta ocasión ha apostado por dar un nuevo impulso a sus vídeos, de forma que ya está probando los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo, de forma que se haga que esta característica sea mucho más personal, pudiendo estar destinado a unos usuarios seleccionados por el creador de los mismos.

3
INSTAGRAM COMIENZA A PROBAR LA FUNCIÓN

INSTAGRAM COMIENZA A PROBAR LA FUNCIÓN
Fuente: Unsplash

Por el momento, Instagram tan solo ha activado esta funcionalidad en las cuentas de algunos usuarios seleccionados para comenzar a probar la función, aunque se espera que próximamente se realice un lanzamiento más amplio hasta ir llegando a la totalidad de los usuarios en cuestión de semanas.

De hecho, uno de los primeros en usar de manera oficial la función ha sido el artista The Weeknd, quien ha aprovechado la misma como promoción de su película Hurry Up Tomorrow. De esta forma, hemos podido ver lo que es un adelanto de una función que puede revolucionar los vídeos cortos en la red social de Meta.