Especial 20 Aniversario

Instagram ya prueba los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo

-

Meta es consciente de que necesita seguir actualizando sus aplicaciones para tratar de lograr que sigan siendo atractivas para los usuarios, motivo por el que constantemente llegan mejoras y nuevas funciones a Instagram, una de las plataformas más populares desde hace años.

En esta ocasión ha apostado por dar un nuevo impulso a sus vídeos, de forma que ya está probando los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo, de forma que se haga que esta característica sea mucho más personal, pudiendo estar destinado a unos usuarios seleccionados por el creador de los mismos.

1
INSTAGRAM POTENCIA EL CONTENIDO EXCLUSIVO

INSTAGRAM POTENCIA EL CONTENIDO EXCLUSIVO
Fuente: Unsplash

Uno de los principales objetivos de Meta para Instagram es seguir potenciando su componente social, y para ello no es suficiente con realizar el gran cambio que prepara para rivalizar con TikTok, sino que busca impulsar el contenido exclusivo, buscando de esta manera que su red social también sea utilizada con este fin.

Después de que la compañía de Mark Zuckerberg haya apostado por los canales de difusión o los mejores amigos para permitir un uso más personal y exclusivo. Ahora, la compañía da un paso más para tratar de crear conexiones más cercanas con la comunidad, todo ello a través de sus nuevos Reels ocultos.

Atrás