Frank Cuesta, el herpetólogo y presentador reconocido por su pasión por la fauna salvaje en programas como ‘Frank de la Jungla’, ha dejado a todos en shock tras una serie de audios y pruebas que lo acusan de maltrato animal y estafa, enfrentando así, la crisis más dura de su carrera.
Audios comprometedores, acusaciones por maltrato animal y cuestionamientos sobre el destino de las donaciones han sacudido su imagen pública recientemente. En un vídeo cargado de angustia, ahora eliminado, Cuesta se habría derrumbado ante las cámaras: «No puedo más. Es una constante agonía».
3La defensa de Frank Cuesta entre lágrimas y negaciones: ¿Le crees?
En el vídeo ya eliminado que subió a YouTube, Frank se veía afectado, llorando y defendiendo su posición y trayectoria. Negó rotundamente las acusaciones de estafa y maltrato animal, pero sí admitió ciertas irregularidades: «Se han comprado animales en situaciones excepcionales, pero no para enriquecerme. No soy rico».
Su discurso transitó entre la desesperación y la defensa de su labor: «Lo único que tenía era mi conexión con los animales. Ahora alguien en quien confié lo está destruyendo». Comentarios como «si no creyera en la vida, me habría pegado un tiro hace dos semanas» demostraron su vulnerabilidad, pero los seguidores siguen escépticos.