Frank Cuesta, el herpetólogo y presentador reconocido por su pasión por la fauna salvaje en programas como ‘Frank de la Jungla’, ha dejado a todos en shock tras una serie de audios y pruebas que lo acusan de maltrato animal y estafa, enfrentando así, la crisis más dura de su carrera.
Audios comprometedores, acusaciones por maltrato animal y cuestionamientos sobre el destino de las donaciones han sacudido su imagen pública recientemente. En un vídeo cargado de angustia, ahora eliminado, Cuesta se habría derrumbado ante las cámaras: «No puedo más. Es una constante agonía».
2TheGrefg y las donaciones en entredicho

El conflicto empeoró cuando el streamer TheGrefg confesó haber donado 100.000 euros al santuario ‘Libertad Wildlife’, dinero que fue gestionado directamente por Cuesta en Tailandia. En declaraciones públicas recientes, cuestionó el destino de estos fondos: «¿Dónde está esa cantidad?». Frank respondió en su vídeo que esas cuentas con él estaban claras: «El dinero entró, ahí están las transacciones. Lo usé para recomprar el santuario y lo puse a nombre de mis hijos para protegerlo».
Sin embargo, hasta ahora no hay una documentación pública que respalde estas afirmaciones, lo que ha dejado espacio para nuevos señalamientos. Los seguidores están exigiendo auditorías independientes, pero Cuesta insiste en que es inocente: «Yo no me he quedado con nada. La gente donó de corazón».