La televisión española no deja de sorprender, y este fin de semana el foco estuvo sobre Ana Garcés, conocida por su papel de Jana en ‘La Promesa’. En medio de rumores, Mediaset tuvo que salir a aclarar la confusión generada con su nueva serie ‘Pura Sangre’ y el no ingreso de la actriz.
Lo que sugería ser un ‘fichaje bomba’ resultó ser un error que la cadena tuvo que salir a rectificar. Mientras tanto, la agencia de la actriz confirmó que su carrera sigue avanzando con un nuevo proyecto ya asegurado e instan a los fans a mantenerse al pendiente de informaciones veraces.
1El anuncio fallido que agitó a los fans de ‘La Promesa’
Hace unos días, Telecinco presentó oficialmente su nueva apuesta de ficción, ‘Pura Sangre’, esta es una serie de intriga familiar situada en un entorno aristocrático donde los secretos tienen el control de todo. Durante el comunicado inicial, se mencionó a Ana Garcés entre el reparto estelar, lo que causó un gran impacto entre los seguidores de ‘La Promesa’. Desde que Garcés salió de la serie de época de La 1, las especulaciones sobre su próximo paso no han parado. Su supuesta incorporación al elenco ‘Pura Sangre’ parecía confirmar lo que sería su traspaso a Mediaset.
Sin embargo, la euforia de sus fans acabaría pronto. Poco después de difundir la noticia, Mediaset rectificó. La propia cadena informó que Ana Garcés no será parte del elenco definitivo. Una confusión que, según fuentes de su agencia consultadas por El Televisero, se creó en unas aparentes negociaciones que no se concretaron. «Es un error 100% del departamento de comunicación de Mediaset», explicaron, agregando que esas conversaciones se dieron «hace meses» y que la actriz «no llegó a pisar el plató en ningún momento».
Te contamos más en la siguiente página.