En la gala de ayer de ‘Supervivientes’ el eje central fue Makoke, quien se vio forzada a abandonar una de las pruebas más importantes de la semana por orden médica. La ex de Kiko Matamoros, había mostrado su herida días antes en directo, pero tras la decisión de los médicos no pudo contener la frustración.
Supervivientes mantiene su curso, y aunque Makoke ha tenido que detenerse temporalmente, su historia dentro del reality de ‘Supervivientes’ está lejos de terminar. La audiencia, que ha seguido su desenvolvimiento, sigue atenta de su evolución y de cómo superará este tropezón físico y emocional.
2El momento crítico en la playa
La tensión se elevó en la gala de ‘Supervivientes’ cuando Laura Madrueño, presentadora del programa, advirtió con anticipación que el mal tiempo podría impedir que la prueba se llevara a cabo. Sin embargo, el temporal cedió y los equipos de Playa Furia y Playa Calma se prepararon para el desafío que se trataba de recoger boyas en el mar y encestarlas en una plataforma.
Todo parecía ir cuesta arriba hasta que las cámaras mostraron a Makoke con molestia. Sandra Barneda, también presentadora del programa, pero desde el plató de Telecinco, preguntaba en directo qué estaba ocurriendo, mientras el público se mantenía con la incertidumbre. Laura Madrueño, consultó con la producción, y anunció la salida forzada de Makoke: «Como Makoke tiene esta herida en carne viva, no va a continuar con el juego».