En ‘La Promesa’, no hay tiempo para lo predecible, cada movimiento cuenta, y esta vez, Leocadia, en una jugada maestra, no dejó pasar la oportunidad para alterar los planes de Catalina y Adriano. Con un paso siempre adelante, la mujer logró darse cuenta de los planes.
Lo que parecía ser una boda secreta, discreta y feliz, se convertirá en un auténtico campo de batalla, pero emocional. El conflicto crece y los secretos salen a la luz, salpicando a todos los personajes en una narrativa cada vez más intensa y lejos de terminarse.
3Ángela, una jugada arriesgada que pone a Leocadia en alerta
Curro y Lope requerían dinero para ir al casino y seguir investigando sobre el sabotaje del caballo. Lope recurrió a Vera, y Curro buscó ayuda en Ángela. Esta última, decidida a colaborar con ellos, optó por extraer dinero del apartado de su madre.
Leocadia se dio cuenta de la estrategia de Ángela justo en el momento en que intentaba tomar el dinero, y esto generaría tensión entre madre e hija. Este hecho levanta las sospechas de Leocadia, quien empieza a intuir que sus secretos están en peligro.
El simple intento de tomar el dinero, sin notificarle, encendió todas las alarmas en Leocadia, que ahora se mide entre enfrentarse directamente a su hija o investigar las verdaderas intenciones de Ángela. En ‘La Promesa’ las traiciones comienzan a ser evidentes.