En ‘La Promesa’, no hay tiempo para lo predecible, cada movimiento cuenta, y esta vez, Leocadia, en una jugada maestra, no dejó pasar la oportunidad para alterar los planes de Catalina y Adriano. Con un paso siempre adelante, la mujer logró darse cuenta de los planes.
Lo que parecía ser una boda secreta, discreta y feliz, se convertirá en un auténtico campo de batalla, pero emocional. El conflicto crece y los secretos salen a la luz, salpicando a todos los personajes en una narrativa cada vez más intensa y lejos de terminarse.
1La boda secreta de Catalina y Adriano en peligro en ‘La Promesa’

Catalina y Adriano organizaron su boda secreta con la ayuda de Manuel, Simona, María Fernández y el padre Samuel. Cada elemento se cuidó para evitar filtraciones de información. Todos colaboraron con esmero, convencidos de que lograrían casarse sin problemas. Sin embargo, no sospechaban de la vigilancia silenciosa de Leocadia.
Leocadia estuvo observando cada paso que daban desde las sombras y ha sido su desconfianza y la necesidad de control lo que le ha impulsado a actuar. Para ella no era suficiente mirar: debía intervenir. La noticia de la boda secreta no le cayó bien y, sin dudarlo, armó una estrategia para desbaratar los planes de Catalina y Adriano. «Leocadia vigila de cerca a Adriano y a Catalina, que ultiman los detalles de su boda secreta, el lunes en ‘La Promesa’». Así anticipa RTVE el conflicto que está por estallar en la vida de los enamorados.