A la hora de pensar en disfrutar de contenidos de vídeo, conocer tutoriales, análisis de productos, recetas y mucho más, YouTube es una de las principales vías a las que recurrimos, sobre todo cuando queremos conocer con todo detalle cómo podemos hacer algo en particular. Sin embargo, en muchas ocasiones nuestra experiencia se ve afectada por la publicidad.
Pocas cosas hay más molestas que estar viendo un vídeo en la plataforma de vídeos de Google y que, a lo largo del mismo, salten anuncios que nada tienen que ver o que incluso interrumpan emisiones en directo de determinados eventos. Afortunadamente, existe un truco para ver YouTube sin anuncios de manera legal y gratuita.
7NO SOLO BLOQUEA LA PUBLICIDAD DE YOUTUBE

Como decimos, Brave no solo permite disfrutar de tus vídeos favoritos de YouTube sin anuncios de publicidad, sino que también funciona como elemento de ciberseguridad para mejorar el rendimiento de tu navegador y, al mismo tiempo, proteger tu información personal de los ciberdelincuentes.
Este bloqueador también incluye restricciones de los scripts y cookies de seguimiento que usan diferentes páginas web, por lo que tendrás una mayor protección en lo que respecta tanto a tus datos como al historial. Además, con la función Fingerprint evitarás ser rastreado mientras limitas la publicidad personalizada