A la hora de pensar en disfrutar de contenidos de vídeo, conocer tutoriales, análisis de productos, recetas y mucho más, YouTube es una de las principales vías a las que recurrimos, sobre todo cuando queremos conocer con todo detalle cómo podemos hacer algo en particular. Sin embargo, en muchas ocasiones nuestra experiencia se ve afectada por la publicidad.
Pocas cosas hay más molestas que estar viendo un vídeo en la plataforma de vídeos de Google y que, a lo largo del mismo, salten anuncios que nada tienen que ver o que incluso interrumpan emisiones en directo de determinados eventos. Afortunadamente, existe un truco para ver YouTube sin anuncios de manera legal y gratuita.
6CÓMO USAR BRAVE PARA BLOQUEAR ANUNCIOS DE YOUTUBE
Utilizar Brave para deshacerte de los anuncios de YouTube no puede ser más sencillo, ya que es suficiente con acudir a su página web oficial, descargar e instalar el navegador, siguiendo las instrucciones hasta tenerlo plenamente operativo. Una vez accedes a él, te encontrarás con que es muy intuitivo. También está disponible para iOS y Android.
Una vez lo tengas listo para usar, solo tienes que abrirlo y acudir a YouTube para poder empezar a disfrutar de tus vídeos favoritos sin interrupciones, puesto que el bloqueador de anuncios integrado se encuentra activado por defecto. En cualquier caso, si en alguna web lo deseas, puedes desactivarlo y dejar que se muestren.