Especial 20 Aniversario

Juan Carlos I rompe en llanto en una llamada desesperada a la infanta Elena

-

Juan Carlos I y su hija, la infanta Elena, siempre han mantenido una estrecha relación basada en principios de lealtad Desde que el rey emérito está exiliado en Abu Dabi, Elena mantiene firme como su mayor apoyo hacia su padre

A diferencia de Felipe VI, la infanta realiza viajes constantes a Abu Dabi, mantiene presencia en actos públicos junto a su padre y tienen contacto diario, estas serían algunas muestras del vínculo sólido que establecieron, incluso en los momentos más difíciles de Juan Carlos I. La madrugada del jueves al viernes, este vínculo volvió a ponerse a prueba con una llamada telefónica en la que el emérito, entristecido, no pudo contener el llanto, según EN Blau.

1
Elena, el pilar emocional de Juan Carlos I

Elena, el pilar emocional de Juan Carlos I
Elena, el pilar emocional de Juan Carlos I | Fuente: Agencias

Durante los últimos años, la infanta Elena ha asumido un rol especial en la vida de su padre. Mientras que otros miembros de la familia han tomado distancia, como el rey Felipe VI, ella ha permanecido fiel al emérito, sin juzgarle por las polémicas que rodean al ex monarca. Los escándalos financieros y las humillaciones públicas hacia la reina Sofía no han sido motivo suficiente para minimizar su respaldo. 

Sin embargo, actualmente, la preocupación principal de la infanta, como hija, es que su padre muera lejos de España, sin poder regresar a su tierra natal. Elena ha intentado mediar entre el rey Felipe VI y Juan Carlos I, hablando en varias ocasiones con su hermano, sobre esta situación. Sin embargo, Felipe mantiene su postura de que Juan Carlos solo podrá volver al país cuando su condición médica sea terminal.

Pero te contamos lo más fuerte en la siguiente página.

Atrás