Especial 20 Aniversario

Letizia, vinculada a varias infidelidades en su matrimonio con el rey Felipe VI

-

La monarquía española, por décadas, ha sido símbolo de tradición y estabilidad, pero durante los últimos años se ha enfrentado al desafío de enfrentarse a los rumores sobre el deterioro del matrimonio entre Felipe VI y Letizia y todo lo que gira alrededor de la relación. 

Mientras la Casa Real como institución se esfuerza por mantener una imagen de unidad, analistas y periodistas expertos en la monarquía insisten en que detrás del protocolo institucional se esconde una realidad aún más fría. ¿Qué hay detrás de las supuestas infidelidades de Letizia? 

3
Letizia frente a la ambición y una doble vida  

Letizia frente a la ambición y una doble vida  
Letizia Frente A La Ambición Y Una Doble Vida | Fuente:&Nbsp;Rtve

Letizia Ortiz ha sido caracterizada como una mujer determinada y su transición de periodista a reina de España consolidó su imagen de fortaleza, sin embargo, también se habrían alimentado teorías sobre una supuesta obsesión por el poder. «Ella no está dispuesta a renunciar a la corona por nada ni nadie», señala ‘EN Blau’.  

Este perfil que la califica como una persona ambiciosa explicaría, supuestamente, los rumores de por qué aceptó un matrimonio acordado y sin amor. «Ella quería ser la más poderosa de España, y Felipe VI era su camino», explicó Maica Vasco. Sin embargo, la ausencia de gestos afectivos habría llevado a Letizia a buscar vínculos fuera del palacio. Además del empresario catalán, con el que se le relaciona actualmente, y el director de cine, del que no se conocen detalles, se mencionan supuestas conexiones con personas del mundo cultural y político, pero hasta ahora no hay confirmación oficial ni pruebas de estos señalamientos. 

El silencio mediático, sin embargo, es parte de las imposiciones de la Casa Real. Según Arrabal, la Corona ejerce un firme control sobre los contenidos que involucran a la institución. «Cualquier intento de revelar detalles sobre su vida privada se topa con presiones legales o económicas», asegura.