La experiencia de Dani en ‘First Dates’ no fue una más. Desde el momento en que fue recibido por el presentador Carlos Sobera a las puertas del restaurante, se evidenció que esta cita sería diferente y daría mucho de qué hablar.
Manteniendo una energía inquieta, pero auténtica, el comensal admitió estar «un poco nervioso», aunque esto no se compara con la confesión que vendría después. Su historia en ‘First Dates’, tiene una mezcla de espiritualidad y sí… terror. Dani no solo sorprendió a Carlos Sobera, también dejó a la audiencia preguntándose: ¿hasta qué punto son reales estas anécdotas en la televisión?
3La experiencia que marcó a Dani y contó en ‘First Dates’
El momento más revelador de la velada en ‘First Dates’ llegó cuando Dani contó su primera experiencia paranormal. A los siete años, un hecho que cambió su vida: «Mi bisabuela me vino a estrangular. A partir de ahí, empecé a ver muchas cosas». El impacto del relato contrastó con su tono sereno. Dani no dio explicaciones sobre por qué su abuela lo atacó de esa forma, pero aclaró que ese episodio fue el detonante para desarrollar sus dones.
Erick, por su parte, escuchaba con atención, hasta que la conversación avanzó hacia cómo ambos manejan su espiritualidad. El venezolano, aunque comentó ser heredero de tradiciones, se veía más enfocado en su identidad excéntrica que en abundar en los detalles de su vida espiritual. Dani, en cambio, abordaba el tema con ilusión, propósito y respeto.