En la actualidad existen muchas opciones para poder encontrar un nuevo puesto de trabajo, ya sea recurriendo a portales de empleo como InfoJobs y similares, o a las redes sociales, donde la más popular es, sin lugar a dudas, LinkedIn, la plataforma para profesionales.
Aunque no es sencillo poder encontrar oportunidades laborales, se ha podido conocer el truco de la Generación Z para multiplicar las posibilidades de conseguir un trabajo a través de dicha red social. Con un simple gesto es posible llegar a ganar presencia y tener más posibilidades de éxito.
7LA AYUDA DE LINKEDIN PARA ENCONTRAR EMPLEO
Son muchos los que se preguntan si LinkedIn funciona realmente para poder encontrar trabajo, y aunque hay otras vías más directas e indirectas para encontrar empleo, la realidad es que es una plataforma que sí ayuda a la hora de poder acceder a un nuevo puesto de trabajo.
En la actualidad cuenta con 830 millones de miembros, con más de 58 millones de empresas registradas y más de 1.000 millones de interacciones mensuales entre sus usuarios, lo que muestra su gran capacidad para poder acceder a una amplia cantidad de opciones de empleo.