En la actualidad existen muchas opciones para poder encontrar un nuevo puesto de trabajo, ya sea recurriendo a portales de empleo como InfoJobs y similares, o a las redes sociales, donde la más popular es, sin lugar a dudas, LinkedIn, la plataforma para profesionales.
Aunque no es sencillo poder encontrar oportunidades laborales, se ha podido conocer el truco de la Generación Z para multiplicar las posibilidades de conseguir un trabajo a través de dicha red social. Con un simple gesto es posible llegar a ganar presencia y tener más posibilidades de éxito.
5OFERTAS DE ÚLTIMA HORA DE LINKEDIN
En lugar de limitarse a esos 86400 segundos, Yan optó por modificar la URL para colocar en la cifra 3600, de manera que, aunque no era una opción que ofrezca la propia LinkedIn, sí que funcionaba dentro del sistema, que lo daba por válido para poder alcanzar su objetivo.
La plataforma ya no mostraba, de esta manera, todas las ofertas del último día, sino las que se acababan de publicar en la última hora. De esta forma, él era siempre una de las primeras personas en apuntarse a las ofertas de trabajo, lo que hacía más probable que la empresa que las acababa de publicar contactase con él antes que con otros.