En la actualidad existen muchas opciones para poder encontrar un nuevo puesto de trabajo, ya sea recurriendo a portales de empleo como InfoJobs y similares, o a las redes sociales, donde la más popular es, sin lugar a dudas, LinkedIn, la plataforma para profesionales.
Aunque no es sencillo poder encontrar oportunidades laborales, se ha podido conocer el truco de la Generación Z para multiplicar las posibilidades de conseguir un trabajo a través de dicha red social. Con un simple gesto es posible llegar a ganar presencia y tener más posibilidades de éxito.
2EL TRUCO DE LA GENERACIÓN Z PARA ENCONTRAR TRABAJO EN LINKEDIN

Ante la gran competencia que existe a la hora de encontrar trabajo en LinkedIn, tenemos que conocer el truco de la Generación Z para tener más opciones de acceder a un puesto laboral. Michael Yan ha desvelado cómo logró «hackear» la red social profesional con un sencillo truco que ahora se ha hecho viral en la plataforma de búsqueda de empleo.
Yan puso en práctica un truco sencillo que le ha permitido ser uno de los primeros en solicitar el trabajo, gracias a lo que logró terminar en puestos para empresas como Google o Meta. Con solo hacer un pequeño gesto, se pueden ampliar las posibilidades de encontrar trabajo en LinkedIn, aunque no te olvides que también puedes buscar empleo con Google Maps.