Especial 20 Aniversario

La última temporada de ‘Entrevías’ se posiciona como una de las más vistas en Netflix

-

Netflix sigue apostando fuerte en mayo y esta vez lo hace de la mano de ‘Entrevías’, la serie española protagonizada por José Coronado y Milena Smit que sigue conquistando a la audiencia global con su cuarta y aparentemente última temporada. Esta entrega se estrenó en febrero y está posicionada como una de las series más vistas en la plataforma. 

Y no es casualidad que ‘Entrevías’ la esté rompiendo en Netflix global, esta última temporada tiene episodios nada predecibles, acción trepidante y mucho drama familiar que mantiene enganchado desde el primer capítulo. ‘Entrevías’ es el claro ejemplo de que apostar por más temporadas si puede ser buena idea.

Gracias a la producción y el guion, actuaciones de nivel y una narrativa sólida, la serie sabe equilibrar drama y acción, protagonizada por José Coronado, ‘Entrevías’ ya es un fenómeno imparable en Netflix. Si todavía no la ves, este es el momento perfecto para agregarla a tu lista de series para ver este fin de semana. 

2
Una historia que conecta con el público

Una historia que conecta con el público
Una Historia Que Conecta Con El Público | Fuente:&Nbsp;Netflix

De los factores que explican el éxito de ‘Entrevías’ es su capacidad para conectar con el espectador. No se enfoca en la acción y el suspenso, la serie desglosa temas de interés social como los conflictos generacionales, los niveles de inmigración, la delincuencia juvenil y la dificultad de rehacer la vida después de cometer errores

‘Entrevías’ profundiza en la relación entre Tirso e Irene, dos personalidades muy distintas que aprenden a convivir y a entenderse. A medida que se desarrolla la trama, se van conectando las vidas de ambos con la esencia del barrio, atrapado en la violencia y la delincuencia. 

José Coronado, personificando a Tirso, ofrece un rol complejo: fuerte pero entrañable, rígido en sus principios pero capaz de avanzar. Milena Smit, por su parte, da vida a Irene, una joven que se debate entre su entorno conflictivo y sus propias aspiraciones. La serie también destaca las actuaciones de Luis Zahera y Nona Sobo.