Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestro día a día, haciendo que tengamos que adaptarnos y utilizar dispositivos que en su momento parecían difícil que fuesen una realidad, unos equipos a los que ahora se suman los timbres inteligentes, con los que se acabará el levantarse del sofá.
Gracias a este tipo de dispositivos, que se han convertido en tendencia en España, los timbres se conectan a una aplicación instalada en el móvil para poder ver e interactuar quién se encuentra en la puerta desde cualquier lugar del hogar o incluso estando lejos de él, con la ventaja que ello supone.
4WOOX 2K, UNO DE LOS TIMBRES INTELIGENTES QUE CUESTAN MENOS DE 100 EUROS
El timbre WOOX es un videoportero WiFi impermeable con cámara de resolución 2K y ángulo de visión de 170º que está dotado de un sistema de detección de personas y paquetes y que está preparado para recibir alimentación por batería o cable. Su precio es de 99,99 euros y es uno de los mejor valorados por los usuarios.
Nos encontramos con un dispositivo que emite notificaciones instantáneas de visitas y tiene una detección inteligente avanzada, además de ofrecer hasta 150 días de autonomía gracias a su batería recargable de 5200 mAh. Su instalación es 100% inalámbrica y se realiza en apenas 5 minutos, sin cables ni complicaciones.