La vida privada de la realeza no deja de generar especulaciones, sin embargo, pocas historias son tan intrigantes como la teoría que presume que Felipe VI podría tener una hija ilegítima. Según informaciones atribuidas a EN Blau, el rey habría sembrado dudas sobre esta posibilidad, un asunto que, de confirmarse, sacudiría a la Casa Real.
El supuesto de una tercera hija sigue siendo un secreto bajo llave. Sin embargo, este rumor enmarca a un dilema frecuente en las casas reales: ¿se deben sacrificar verdades incómodas para proteger la imagen institucional?
2La confesión de Isabel Sartorius y un pasado turbio

Isabel Sartorius, fue una de las exparejas de Felipe VI más polémicas, protagonizando un capítulo oscuro. Según EN Blau, la madrileña confesó en su momento: «Mi madre me mandaba a comprar droga y yo iba. Habría hecho cualquier cosa por ella». Esta revelación, aunada a la presión mediática planeada desde la Casa Real, habría causado el fin de su relación con Felipe VI.
Aunque durante su romance no se confirmó un embarazo, algunos rumores señalan a que esta relación dejó una hija ilegítima. Fuentes cercanas a la familia real suponen que, de existir, el emérito Juan Carlos I y sus hermanas conocerían la situación, pero habrían mantenido el secreto para proteger la imagen de la monarquía.