Google Maps ha logrado consolidarse durante el paso de los años como la aplicación de referencia a la hora de hablar de navegación, siendo la principal opción a la que recurrimos a la hora de saber cómo llegar desde un lugar a otro, o simplemente para recibir información de negocios o puntos de interés.
Entre sus funciones se encontraba el denominado «modo conducción«, que ahora dice adiós definitivamente después de que desde Google hayan decidido que es el momento de que pase a mejor vida. Te contamos el motivo y los cambios que se avecinan en Google Maps.
8OTRAS ACCIONES DE GOOGLE MAPS ANTES DE SALIR DE VIAJE
Otras acciones de Google Maps que se pueden hacer antes de salir de viaje es la de precisamente planificar el mismo, pudiendo usar las listas para organizar los sitios a visitar, pudiendo incluso establecer rutas para poder maximizar el desplazamiento. También se podrá compartir la ubicación para aquellas situaciones en las que sea necesario hacerlo.
Por otro lado, es necesario recordar la importancia de conocer el tráfico en tiempo real, que resulta de gran utilidad para todos aquellos que se desplacen en coche y que no quieran tener problemas a la hora de encontrar la mejor forma de llegar al destino final.