Google Maps ha logrado consolidarse durante el paso de los años como la aplicación de referencia a la hora de hablar de navegación, siendo la principal opción a la que recurrimos a la hora de saber cómo llegar desde un lugar a otro, o simplemente para recibir información de negocios o puntos de interés.
Entre sus funciones se encontraba el denominado «modo conducción«, que ahora dice adiós definitivamente después de que desde Google hayan decidido que es el momento de que pase a mejor vida. Te contamos el motivo y los cambios que se avecinan en Google Maps.
6UN ADIÓS PARA SIEMPRE EN GOOGLE MAPS
Lo que está claro es que el modo conducción de Google Maps se ha despedido para siempre, de forma que a la hora de iniciar las indicaciones de conducción en la aplicación para Android, ya no se ve esa barra oscura en la parte inferior de la pantalla que sí aparecía hasta hace poco.
A pesar de que haya usuarios resignados por la decisión tomada por Google, habrás que esperar a conocer los planes de la compañía de Mountain View, ya que podría sorprender con la llegada de algún tipo de función similar de la mano de la integración de su IA.