Pablo Motos sigue demostrando su talento para sacar anécdotas ‘El Hormiguero’. Esta vez, el plató recibió a los hermanos David y José Muñoz de Estopa, llevándose la sorpresa cuando el presentador reveló un detalle incómodo de su reconocida canción ‘La raja de tu falda’.
Lo que inició siendo una celebración por sus 25 años de carrera, finalizó con risas nerviosas y una confesión que cambiará para siempre cómo escuchamos el tema. Como lo resumió Pablo Motos: «La música es así, a veces las palabras juegan malas pasadas».
2Una frase que cambió el sentido de la canción

El origen de la incomodidad se relaciona con un comentario de Antonio Moreno, amigo del dúo. Él les hizo ver que en el estribillo de ‘La raja de tu falda’ hay un verso que, si se saca de contexto, podría ser interpretado de manera turbia: «Vamos Josele, tira para el coche porque esta noche nos la comemos».
«Es que nosotros no habíamos caído», confesó David mientras se reía.
José añadió: «Desde entonces, siempre que la cantamos nos miramos porque… incesto, no, no, no». La confesión provocó carcajadas inmediatas en el plató, pero también dejaron claro que el dúo nunca consideró ese doble sentido.