A la hora de buscar información sobre cualquier restaurante o local, es habitual recabar opiniones, al igual que antes de contratar a cualquier empresa, y para ello Google Maps puede ser nuestro gran aliado, al ser el servicio de este tipo más utilizado a nivel global.
Lo que muchas personas desconocen es que colaborar con la app de navegación tiene premio, y es que se pueden disfrutar de algunos beneficios con las reseñas que hagas acerca de los servicios que hayas probado, aunque hay que tener en cuenta la política de Google al respecto.
5LAS RESEÑAS DE GOOGLE MAPS DEBEN SER REALES

Las reseñas, que podemos encontrar además dentro de la información secreta que Google Maps te da sobre bares y restaurantes, deben ser imparciales y estar basadas en experiencias de personas reales, tal y como recalcan las políticas
No obstante, hay que tener en cuenta que Google regula este tipo de acuerdos por sus políticas de contenido, de forma que establece que, si existe algún tipo de compensación, debe ser indicado claramente por parte del usuario. En caso contrario, se estarían incumpliendo sus políticas y podrían derivar en la cancelación de la cuenta.