La edición 2025 de ‘Supervivientes’ sigue dando de qué hablar, y la gala del martes no fue la excepción. Esta semana, dos acontecimientos impactaron en el reality: el inesperado regreso de uno de los expulsados a la convivencia principal, que desató una crisis emocional en Anita, y la desgarradora salida de un participante luego de una lesión irreversible.
Supervivientes parece haber entrado en una de sus fases más críticas. La mezcla de heridas emocionales, accidentes que llevan a lesiones físicas y alianzas fracturadas han hecho que cada día en Honduras sea un campo minado.
4Manuel ocupa el lugar de Almácor
Con la salida médica de Almácor, Manuel ocupa su lugar en Playa Principal. Este cambio agrega tensión en el equipo: ahora tendrá que convivir con Montoya, su rival desde ‘La isla de las tentaciones’. La discordia entre ambos es evidente, aunque por ahora evitan el conflicto.
Manuel, ahora ejerce el papel de «intruso», y debe intentar ganarse al grupo. Sin embargo, su presencia altera el equilibrio del equipo, especialmente a Anita, quien debe confrontar las decisiones de su pasado y el riesgo que eso le puede generar en el presente con Montoya.