El FC Barcelona dejó escapar una victoria que parecía asegurada ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Con un 4-2 a favor, el equipo azulgrana se desmoronó en los últimos minutos y permitió que el conjunto colchonero rescatara un empate (4-4).
Pedri, una de las figuras del partido, no ocultó su frustración y dejó declaraciones contundentes sobre lo ocurrido en el Olímpico de Montjuïc.
5El Metropolitano, una batalla decisiva

A pesar del resultado, tanto Pedri como Flick dejaron claro que el Barcelona no se dará por vencido. La vuelta en el Metropolitano será un reto mayúsculo, pero el equipo confía en su capacidad para competir.
«Está claro que vamos a ir a por todas. Cuando estamos bien, somos muy complicados de ganar. La vuelta será difícil porque el Atlético siempre aprieta y más en su campo», aseguró Pedri.
Por su parte, Flick destacó la actitud del equipo y la importancia de mantener la confianza.
«Creo que es un partido de Copa y a todo el mundo le gusta este campeonato. El Atlético tiene un equipo fantástico. En los últimos minutos no hemos defendido bien. No daba crédito con el cuarto gol y hay que hablarlo. Lo importante es que el equipo tenga confianza. Hay que ser positivos», reflexionó el técnico.