Los ciberdelincuentes están muy al tanto de los servicios y plataformas más usados por los usuarios para tratar de llevar a cabo todo tipo de acciones ilícitas, y Netflix, el servicio de streaming más popular del mundo, es el objetivo de muchos de estos ataques.
Es por este motivo por el que debes tener mucho cuidado si te llega un SMS de renovación de Netflix, ya que en ese momento la estafa ha comenzado. Es un tipo de fraude que se suma a la suplantación de la plataforma de vídeos para robar datos personales y bancarios vía correo electrónico.
7OTRAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA ESTAFA DE NETFLIX

Para evitar la estafa de Netflix y similares, también debes ser consciente de que nunca debes introducir tus credenciales de acceso en enlaces que recibas, especialmente si se trata de un mensaje de texto vía SMS o WhatsApp.
A ello hay que sumar la recomendación de no pagar nunca nada, a pesar de que te digan que es la única forma de resolver el problema. Ninguna empresa te enviará un enlace para que pagues directamente desde esta página, y muy probablemente se trate de una estafa.