Google Maps es la aplicación por excelencia a la hora de conocer la información para llegar a un destino o para poder localizar cualquier punto en un mapa, un servicio que, a pesar de que cada vez tiene más competencia, sigue siendo la más utilizada para estos fines a nivel mundial.
Más allá de conocer trucos para sacar el máximo partido en Android Auto, es necesario estar al tanto de las últimas novedades que Google decide implementar en un su app de navegación, y ahora lo hace con la llegada de la letra «Z», que acaba de ser implementada y que te puede librar de una multa de tráfico.
8WAZE TAMBIÉN OFRECE ESTA INFORMACIÓN

No solo Google Maps nos ofrece esta información acerca de las zonas de bajas emisiones por dónde circulamos, ya que Waze también nos ofrece esta información. Hay que recordar que esta última también pertenece a Google, por lo que comparte muchas similitudes con la primera.
De hecho, son muchas las personas que prefieren usar Waze, principalmente por el hecho de que se trata de una aplicación más colaborativa y social, que además permite informar al instante de las diferentes circunstancias y peligros que podemos encontrar mientras circulamos.