La letra ‘Z’ que acaba de llegar a Google Maps te puede librar de una multa de tráfico

-

Google Maps es la aplicación por excelencia a la hora de conocer la información para llegar a un destino o para poder localizar cualquier punto en un mapa, un servicio que, a pesar de que cada vez tiene más competencia, sigue siendo la más utilizada para estos fines a nivel mundial.

Más allá de conocer trucos para sacar el máximo partido en Android Auto, es necesario estar al tanto de las últimas novedades que Google decide implementar en un su app de navegación, y ahora lo hace con la llegada de la letra «Z», que acaba de ser implementada y que te puede librar de una multa de tráfico.

5
EVITA LAS MULTAS GRACIAS A GOOGLE MAPS

EVITA LAS MULTAS GRACIAS A GOOGLE MAPS

Una de las principales ventajas de que Google Maps haya añadido la letra «Z» en sus mapas es que podrás evitar un disgusto con una multa inesperada, aunque para ello tendrás que prestar atención y no acceder a estas zonas indicadas como zonas de bajas emisiones, que constantemente pueden cambiar en función de cada ciudad.

El icono de la «Z» aparece una vez que se ha trazado la ruta por la que nos guiará el GPS. Si quieres verlo, selecciona una calle que se encuentre dentro de una zona de bajas emisiones y pulsar en «Cómo llegar». Una vez elegido el destino se verá el icono en la parte inferior izquierda de la pantalla, además de que contará con un información con más detalles, con el texto «ZBEDEP«, que indica «Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección».