Uno de los grandes problemas que nos encontramos a la hora de utilizar nuestros equipos informáticos es que, al igual que sucede con los smartphones, a medida que pasa el tiempo su rendimiento va empeorando, siendo más habituales los cuelgues o un funcionamiento ralentizado. Sin embargo, con estos 8 trucos conseguirás que tu portátil con sistema operativo Microsoft Windows funcione como el primer día.
8AJUSTA LOS MODOS DE ENERGÍA Y RENDIMIENTO DE TU PORTÁTIL WINDOWS
Por último, para poder disfrutar del mejor rendimiento en un portátil Windows es importante ajustar los modos de energía y rendimiento. El modo "Equilibrado" es ideal para usar en el día a día, mientras que el "Ahorro de energía" es útil cuando te encuentras fuera del hogar. El modo "Alto rendimiento" se reserva para tareas exigentes como para jugar o la edición de vídeo.
En este sentido, conviene ir cambiando entre ellos en función del trabajo o la situación, de forma que se consigue optimizar su consumo y alargar la vida útil del portátil. Aplicando todos los trucos y consejos mencionados se podrá conseguir que el ordenador Windows mantenga su buen rendimiento durante años, sin que aparezcan síntomas de ralentización.





