Llegamos al cierre de este año 2024, y el Sevilla FC es una de las tantas entidades deportivas que tiene que trabajar de cara a la segunda mitad del campeonato a través de la inclusión de nuevos futbolistas.
La crisis financiera que enfrentan muchos clubes impide que la gran mayoría pueda moverse con facilidad en el mercado. Pero lo cierto es que los andaluces tratarán de cumplir con algunas operaciones que ellos ya se han marcado en su hoja de ruta.
10El Sevilla FC, urgido de refuerzos

Eso sí, el Sevilla FC se daría por servido en el mercado siempre y cuando las dos cesiones sean para ellos. En principio, quieren dejar atrás la tempora irregular que han estado registrando y reforzar la plantilla para asumir los retos que se avecinan.
De hecho, saben muy bien que tener a Fati y Torre les permitiría soñar en grande con una clasificación a contiendas europeas.
Sin embargo, en el mercado todo puede pasar y tenemos que esperar dentro de pocas semanas para conocer en qué acaban este par de pujas que le ha pedido García Pimienta a Hansi Flick para levantar de una vez por todas al conjunto andaluz.