Especial 20 Aniversario

Mauro Icardi devuelve el ataque a Wanda Nara: su foto más picante juntos

-

Mauro Icardi y Wanda Nara siempre han sido de esas parejas más mediáticas de la actualidad deportiva. Por eso, cada publicación que ellos hacen se vuelve tendencia y, de alguna forma, sus vidas siempre están en el ojo del huracán. Sin embargo, lo cierto es que ellos ya no están juntos, pero aun así siguen generando muchas matrices de opinión en los medios de comunicación.

Publicidad

En este contexto, recordemos que el futbolista ahora mismo hace vida en Turquía, ya que consiguió un contrato con el Galatasaray, y es allí donde se encuentra trabajando en estos momentos. Por otro lado, Wanda Nara continúa en su faceta de exponerse a través de la comunicación 2.0, y sus últimas actuaciones han dejado a todos boquiabiertos. De hecho, ha publicado una fotografía de ella muy comprometedora que, por supuesto, ha colocado en aprietos al mismo Icardi. Pero él le ha devuelto, en cierta forma, esos favores colgando una foto aún más picante.

A pesar de todo, ambos saben que no tienen una relación de pareja, ya que terminaron hace cierto tiempo, pero siguen enviándose dardos uno al otro. Esto es una especie de tira y afloja que es rara, pero, de alguna forma, ratifica que los dos suelen reventar las redes de una manera impresionante. Así que, entérate de todos los detalles en el siguiente artículo que hemos elaborado.

4
Mensaje subliminal o provocación de Mauro Icardi

Mauro Icardi puede estar completamente tranquilo, ya que no ha sido víctima de ningún tipo de infidelidad por parte de su esposa, Wanda Nara. A pesar de los rumores que circulaban en torno a una posible relación entre ella y el cantante L-Gante, todo ha sido desmentido por ambos protagonistas. En numerosas entrevistas, tanto Wanda como L-Gante han dejado en claro que lo que los unía era simplemente una amistad y una colaboración profesional, nada más. Estas especulaciones surgieron en su momento debido a su cercanía pública y a los proyectos en los que trabajaron juntos, pero nunca hubo indicios reales de que existiera un romance o traición hacia Icardi. De este modo, queda completamente aclarado que no hubo ningún tipo de engaño relacionado con esta situación. Por su parte, Icardi puede descansar sabiendo que al menos en lo que respecta a esta polémica con L-Gante, su relación con Wanda no estuvo marcada por infidelidades. El vínculo entre el futbolista y la empresaria ha atravesado diversas etapas complicadas, alimentadas por rumores y especulaciones en torno a su matrimonio, pero en este caso específico no hay lugar para las dudas. Tanto Wanda como L-Gante han sido enfáticos en que su relación fue estrictamente profesional y amistosa, lo que descarta cualquier tipo de traición o engaño. De esta forma, se pone fin a una de las controversias que más ha acaparado la atención mediática, dejando claro que, al menos en este aspecto, la fidelidad en el matrimonio de Icardi no fue cuestionada.

Si bien es cierto que Mauro Icardi no mencionó a Wanda directamente, la imagen hablaba por sí misma.

Ahora bien, la gran incógnita es qué intentó comunicar con este post: ¿un último esfuerzo por salvar la relación? ¿Un simple gesto frente al escándalo? ¿O una indirecta para quienes especulan sobre el futuro amoroso de su ex?

Publicidad