‘Pecado Original’: el oscuro secreto del hombre que está saliendo con Yildiz

-

Dogan intentó expulsarla sin éxito. Ender y Yildiz también intentaron deshacerse de ella, pero no lo lograron. Sin embargo, Handan logra manipular a Kumru y apoderarse de su fortuna, tal como lo había planeado desde el principio.

En el capítulo 144 de «Pecado original«, que Antena 3 emitirá el miércoles 10 de julio a partir de las 17:00 horas, veremos cómo se desarrollan estos acontecimientos.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

'Pecado Original': el oscuro secreto del hombre que está saliendo con Yildiz

¿Cómo es posible que Ender y Yildiz, quienes se odiaban hace un segundo, hayan vuelto a aliarse? Esta hazaña se ha convertido en su marca personal.

El cambio comenzó cuando Ender, que había ido a la mansión de Çagatay para hablar con él, descubrió que la asistente, encargada de cuidar a Halitcan, estaba completamente borracha. Temiendo por el niño, Ender decidió llevar a Halitcan con su madre, Yildiz. En agradecimiento, Yildiz le advirtió a Ender que Feedo, el hombre con el que estaba saliendo, no era más que un cazafortunas.

Decidieron entonces aprovechar el momento para lanzar a Feedo a los brazos de Handan, esperando que se destruyeran mutuamente. Sin embargo, ¡Handan se adelantó a sus planes!

SEGURO TE INTERESA: ‘PECADO ORIGINAL’ UN GIRO MORTAL EN EL FINAL DE LA TEMPORADA 5

Atrás