‘Hermanos’: los celos de Nebahat y un altercado en la mansión

-

La muerte de Suzan conmociona a todos, pero los problemas no terminan ahí. Los Eren se enfrentarán a la posible expulsión de su hogar debido a una hipoteca que Sengul dejó sin pagar, necesitando un millón de liras para evitarlo. Además, Tolga hará un descubrimiento impactante.

Después de perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren intentarán sobrevivir día a día, enfrentándose a diversas situaciones que pondrán a prueba su fortaleza continuamente.

‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas más exitosas en emisión desde 2021, siendo adquirida en más de 40 países y dominando las audiencias en horario estelar en Turquía durante sus dos primeras temporadas.

Esta producción cuenta con un elenco de actores respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy, además de jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

1
Esta semana en ‘Hermanos’

‘Hermanos’: los celos de Nebahat y un altercado en la mansión

Los Eren acuden a recoger el cuerpo de Sengul y se despiden de ella en una emotiva ceremonia, acompañados de todos sus seres queridos. Nadie puede creer lo sucedido: alguien como Sengul ya no está entre ellos.

La familia trata de seguir adelante, pero el tiempo no ha sido suficiente para sanar. Ogulcan y Aybike no logran concentrarse en el colegio, y Orhan no está buscando trabajo, algo cada vez más indispensable, ya que el dinero comienza a agotarse y las dificultades para sobrevivir aumentan.

Suzan parece feliz en su nuevo matrimonio, lo que inevitablemente afecta a Sureyya. Akif intenta animarla, y Nebahat no puede evitar sentir celos. Alguien le aconseja que, al igual que él, trate de vivir su vida. Así, Nebahat y Ayla deciden salir de copas… tal vez sea el momento de conocer a alguien.

Omer es seleccionado para participar en unas olimpiadas nacionales de matemáticas, lo que ilusiona mucho a Suzan, segura de que su hijo ganará. Omer se esfuerza al máximo para cumplir con las expectativas de su madre, pero alternar dos trabajos y los estudios acaba pasándole factura.

SEGURO TE INTERESA: LA MUERTE DE SUZAN NO ES LA ÚLTIMA DESGRACIA QUE OCURRIRÁ EN ‘HERMANOS’

Atrás