El mayor "traidor" de Apple viene de 'La Jungla de Cristal' de Bruce Willis

-

Incluso Apple tiene en mente las películas de principios de los años 2000, es muy probable que estés familiarizado con la figura de Justin Long. Este actor estadounidense es conocido por su participación en películas como Jeepers Creepers, la cuarta entrega de la saga Jungla de Cristal, y la peculiar Alvin y las Ardillas. Sin embargo, hay una parte significativa de la sociedad que lo asocia con un papel que está estrechamente vinculado al ámbito tecnológico: "el chico Mac".

1
El mayor "traidor" de Apple viene de 'La Jungla de Cristal'

Para aquellos que no estén informados, Long fue el protagonista de múltiples anuncios lanzados bajo el eslogan "Get a Mac" que se emitieron hace 20 años. En estos anuncios, Long interpretaba al joven Mac, una representación humana de las ventajas de los ordenadores de Apple. A diferencia del joven PC (interpretado por John Hongdman), el joven Mac no se veía afectado por virus, tenía acceso a herramientas creativas y no pasaba la mayor parte de su vida realizando tareas aburridas. Sin embargo, sorprendentemente, las cosas han cambiado para Long.

Una reciente publicación, el actor fue uno de los protagonistas del discurso de apertura de Qualcomm durante el Computex 2024. En este discurso, la compañía presentó sus novedades y reveló algunos detalles relacionados con sus dispositivos. Después de esto, se presentó un sketch de 30 segundos en el que se podía ver a Justin Long luchando contra las notificaciones de macOS. ¿La razón? Poco espacio en el disco, incompatibilidad de aplicaciones, problemas con la batería y mucho más.

Publicidad

Así, Long miraba a la cámara con resignación y, entre tantas notificaciones, decidió invertir su tiempo en buscar una computadora con Windows. De esta manera, el actor deja atrás su pasado como el joven Mac y opta por "pasarse" a la competencia. Sin embargo, lo que muchos no saben es que esta no es la primera vez que realiza este cambio. Hace unos años, en 2021, ya protagonizó un anuncio de Intel en el que se burlaba de la Touch Bar de Apple, uno de los elementos menos populares de la compañía. Tres años después, para sorpresa de muchos, Long ha vuelto a hacer el mismo tipo de comentario.

Atrás
Publicidad