Crecen las sospechas sobre el envenenamiento de ‘La Promesa’ 

-

En el capítulo 380 de “La Promesa”, que se emitirá el martes 18 de junio a las 17:30 horas en La 1, Doña Petra se percata de que Jana y Rómulo esconden algo, mientras que Margarita comienza a sospechar que Martina fue la responsable del envenenamiento de Ayala.

“La Promesa”, la serie de época que se transmite en las tardes de La 1 de TVE, enfrenta una semana con cambios en su programación debido a la Eurocopa de Alemania 2024. El miércoles no habrá episodio, y los capítulos del jueves y viernes se emitirán de 17:00 a 18:00 horas.

Esta ficción cuenta con un reparto extraordinario que incluye tanto a jóvenes actores como a veteranos de la televisión, el cine y el teatro, entre ellos Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso). Sigue leyendo nuestro avance exclusivo para no perderte nada de lo que sucederá el martes en el capítulo 380 de “La Promesa”.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de La Promesa?

Crecen las sospechas sobre el envenenamiento de 'La Promesa'

En el episodio del lunes de La Promesa, Jana recibió una carta de Manuel en la que él expresaba su pesimismo sobre la posibilidad de regresar con vida a Luján. Mientras tanto, Santos descubrió que Lope estaba en cama debido a una paliza y se lo reveló todo a Petra. Además, Adriano animó a Catalina a reconciliarse con su familia.

En el capítulo del martes, la confianza se quiebra. Petra comienza a sospechar de Jana y Rómulo, y Margarita desconfía de Martina. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Atrás