La traición más cruel sacudirá ‘Hermanos’ en su nuevo episodio 

-

Nebahat descubre que Akif está enamorado de Süreyya en Hermanos, mientras que Sarp provoca el despido de Ömer y Berk es traicionado por su padre biológico. Te adelantamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 110 de «Hermanos», el lunes 17 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

«Hermanos”, la exitosa serie turca en la televisión española, acaba de despedirse de la audiencia en su país de origen tras finalizar su cuarta temporada. Por suerte, en España aún tenemos muchos meses por delante para disfrutar de las aventuras de los Eren.

La semana pasada, la audiencia de “Hermanosse vio afectada al enfrentarse cara a cara con la final de MasterChef. Aun así, la serie reunió a casi un millón de seguidores con un 11,8% de cuota de pantalla. Está claro que esta ficción protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, tiene todos los ingredientes para atrapar al público capítulo tras capítulo.

En el episodio anterior, Fatma se marchó con el dinero que encontró Oğulcan, quien a su vez perdió a su hermano pequeño en el parque. ¿Dónde estará Umutcan? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del lunes 17 de junio en “Hermanos”.

1
Avance de lo que sucederá el lunes 17 de junio en «Hermanos»

La traición más cruel sacudirá ‘Hermanos’ en su nuevo episodio

Oğulcan está devastado por la desaparición de Umutcan. Orhan y Aybike acuden en su ayuda, pero al darse cuenta de que el pequeño no está en el parque, deciden ir a la policía. Orhan no puede creer que su hijo haya perdido de vista al niño. Afortunadamente, mientras están en la comisaría, un agente encuentra a Umutcan en el parque y lo devuelve con su familia. Todo queda en un susto, pero Orhan sigue muy enfadado con Oğulcan.

Al llegar a casa, para sorpresa de Oğulcan, la abuela Fatma está allí esperándolos como si nada hubiera pasado. Cuando se quedan a solas, Oğulcan vuelve a preguntarle por el dinero y ella insiste en que está en un lugar seguro, aunque no revela dónde. Además, lo culpa de haber desatendido a Umutcan por la codicia de pensar que ella se iba con el dinero.

Oğulcan asume que Fatma no le revelará dónde tiene escondido el dinero, pero aprovecha la oportunidad para pedirle que le compre una moto.

SEGURO TE INTERESA: TELECINCO REACCIONA A ‘HERMANOS’ Y ‘SECRETOS DE FAMILIA’ CON UNA NUEVA SERIE TURCA PARA EL VERANO

Atrás