¿Buscas un bolso de playa? Estos capazos baratos de Primark, Parfois y Pull&Bear son ideales

-

Ya que el verano está cada vez más cerca, ¿ya tienes tu bolso de playa? Si aún lo buscas, tienes que dar un vistazo a estos de Primark, Parfois y Pull&Bear, que son de los más bonitos, funcionales y prácticos que te podrás encontrar esta temporada. 

Un bolso de playa debe reunir varias características para que sea realmente útil y para que, además, te permita lucir sencillamente perfecta; es por eso que le hemos puesto el ojo a estos capazos que te presentaremos; ya verás que te costará elegir tu favorito. 

5
Cómo conservar tu capazo en mejor estado por más tiempo 

AD 4nXcedWg6rWP71xxEyi4b MY8gJS7 uvFmG8fi 3 9a0wM4spa7GN5slC20RXOG82k1PkqXv5pQ13s6obre bxQfJKF mEhB4y

Los capazos son de material natural y pueden desgastarse con el tiempo; es por ello que un cuidado adecuado ayudará a prolongar la vida útil de tu capazo. Para conservarlo en buen estado por más tiempo, sigue estos consejos:

  • Limpieza regular: Elimina el polvo y la suciedad acumulada con un paño húmedo o un chorro de agua.
  • Manchas: Para manchas incrustadas, humedece el capazo, aplica sal gorda frotando suavemente, deja secar y cepilla para eliminar las manchas.
  • Secado completo: Asegúrate de que el capazo esté completamente seco antes de guardarlo para evitar moho.

Protección

  • Humedad: Mantén el capazo alejado de la humedad y fuentes de agua, ya que puede deformarse y mancharse.
  • Sol: Evita la exposición prolongada al sol directo, ya que puede secar, agrietar y debilitar la palma.
  • Forro: Usa un forro para proteger el capazo de objetos afilados o puntiagudos que puedan dañarlo.

Recuerda que bien sea de Pull&Bear, Primark o Parfois, debes guardar el capazo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses. No lo guardes en lugares húmedos o sin ventilación, ya que esto puede provocar moho.

Además, rellena el capazo cuando no lo uses para mantener su forma, evita sobrecargarlo o llevar objetos pesados, ya que puede dañarlo y si se daña, repáralo lo antes posible para evitar que el daño empeore. Siguiendo estos consejos, podrás disfrutar de tu capazo durante muchos años.

Siguiente
Publicidad