Cómo la Eurocopa cambia la emisión de series diarias como ‘La Promesa’ y ‘La Moderna’

-

RTVE prepara una extensa cobertura para la Eurocopa 2024, que comenzará el próximo viernes 14 de junio y modificará la programación habitual de ‘La Promesa’.

Este esperado evento deportivo incluirá 51 emocionantes partidos que se jugarán a lo largo de un mes, marcando el retorno de RTVE a la transmisión completa del campeonato después de 20 años, cubriendo todos los encuentros a través de La 1, La 2 y Teledeporte.

1
Cambios en la programación de TVE debido a la Eurocopa

Cómo la Eurocopa cambia la emisión de series diarias como 'La Promesa' y 'La Moderna'

TVE ha decidido ajustar su programación para la emisión de la Eurocopa, lo cual afectará la transmisión de algunas series y programas regulares. Los partidos se jugarán en diferentes horarios: a las 15:00 h., 18:00 h. y 21:00 h., y dependiendo del encuentro, RTVE los emitirá en su canal principal, La 1, o en canales secundarios como La 2 o Teledeporte.

Según el calendario oficial, La 1 transmitirá hasta cinco partidos en la franja de la tarde durante la fase de grupos (del 14 al 26 de junio) y tres partidos en los octavos y cuartos de final. Como consecuencia de esta programación, el próximo miércoles 19 de junio no se emitirán ni ‘La Moderna’ ni ‘La Promesa’. En su lugar, está programado el encuentro entre Croacia y Albania a partir de las 15:00 h. en La 1, seguido inmediatamente por el partido entre Alemania y Hungría a partir de las 18:00 h.

SEGURO TE INTERESA: ‘La Promesa’ recibe con los brazos abiertos a este nuevo personaje

Atrás