Piden el abandono de uno de los personajes de ‘La Promesa’ 

-

El Marqués toma la decisión de expulsar del palacio a la amiga de su esposa, además de reprender a Petra por su animosidad hacia Pía. Mientras tanto, en La Promesa Manuel y Curro enfrentan su momento más difícil en la contienda. El capítulo 378 de “La Promesa” se emitirá el viernes 14 de junio a las 17:30 horas en La 1.

“La Promesa”, la serie de época que se emite en las tardes de La 1 de TVE, logró reunir el pasado miércoles a 1.020.000 espectadores, obteniendo un 12,7% de cuota de pantalla, quienes quedaron expectantes ante la crisis de Ayala.

Esta ficción cuenta con un reparto extraordinario, compuesto por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), que aportan un toque especial a la serie. Para que no te pierdas nada de lo que ocurrirá el viernes, te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 378 de “La Promesa”.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de La Promesa?

Piden el abandono de uno de los personajes de 'La Promesa'

En el episodio del jueves, la crisis de Ayala dejó a Margarita muy preocupada, especialmente porque el médico no pudo darle una explicación. Mientras tanto, Jana amenazó a Petra con revelar su verdadera relación con Feliciano si insistía en entregar a Dieguito a Gregorio. Por otro lado, Lorenzo le dejó claro a María Antonia que sabía que había algo entre ella y el Marqués.

En el capítulo del viernes, el Marqués se pondrá serio tanto con María Antonia como con Petra. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

SEGURO TE INTERESA: LA JANA MÁS AMENAZADORA ENTRA EN ACCIÓN EN ‘LA PROMESA’ 

Atrás