‘La Promesa’: sale a la luz el secreto mejor guardado de uno de los personajes

-

En los próximos capítulos de «La Promesa«, la serie diaria de La 1, la trama se intensifica considerablemente. María Antonia comienza a generar serios problemas para el matrimonio de los Marqueses al jugar a dos bandas con Lorenzo y Alonso, lo que despierta las sospechas de Cruz.

Por su parte, Petra desatará toda su maldad con un plan para entregar a Dieguito a Gregorio. Mientras tanto, en Francia, Manuel y Curro vivirán sus horas más oscuras desde que comenzó la guerra.

Producida por RTVE, StudioCanal y Bambú, esta emocionante ficción de época cuenta con un reparto estelar que incluye a Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), junto a otros actores conocidos y nuevos talentos de la televisión. A continuación, te ofrecemos un avance detallado y exclusivo de lo que sucederá en los próximos capítulos. ¡No te lo pierdas!

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de La Promesa?

'La Promesa': sale a la luz el secreto mejor guardado de uno de los personajes

Lope se desmaya y Vera, Salvador y Jana lo cuidan y lo cubren para que nadie descubra que ha abandonado su puesto de trabajo. Mientras tanto, el Marqués informa a María Antonia que no está enamorado de ella, lo cual molesta profundamente a la amiga de Cruz. Lorenzo, por su parte, sigue intentando acercarse a María Antonia, quien esta vez parece corresponder a sus avances.

Por otro lado, Virtudes sigue insistiendo en culpar a Candela de haber revelado su oscuro secreto, pero Candela le recuerda el gran daño que está causando a Simona con su actitud infantil.

En cuanto a Jana, la doncella se enfrenta con firmeza a doña Petra al enterarse de que el ama de llaves planea localizar a Gregorio para que se haga cargo de Dieguito, el hijo de Pía. ¿Logrará Jana detener sus planes?

Margarita se enfada nuevamente con Martina por el incidente del bonsái, lo que lleva a Martina a pedir disculpas al Conde, quien sufre una inesperada crisis. Mientras tanto, Manuel y Curro se esconden en el bosque, en pleno campo de batalla, con la intención de encontrar un lugar seguro para pasar la noche. Ambos son conscientes del peligro que corren, pero no tienen otra opción.

SEGURO TE INTERESA: LA JANA MÁS AMENAZADORA ENTRA EN ACCIÓN EN ‘LA PROMESA’ 

Atrás