Especial 20 Aniversario

Waynabox prevé alcanzar va por los 14 millones de facturación en 2024

Waynabox, la compañía española que ha revolucionado la forma de viajar, ha logrado posicionarse como un referente en el sector de los viajes sorpresa. Fundada en 2014, esta empresa ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una de las principales opciones para aquellos viajeros que buscan sorprenderse con destinos desconocidos.

Publicidad

A medida que la tendencia de los viajes sorpresa se ha afianzado en el mercado, Waynabox ha sabido adaptarse y evolucionar, ofreciendo a sus usuarios una experiencia única e inolvidable. Con presencia en múltiples países europeos, la compañía ha logrado expandir su modelo de negocio y atraer a un público cada vez más diverso y ávido de nuevas aventuras.

Crecimiento y Expansión de Waynabox

En los últimos tres años, Waynabox ha experimentado un crecimiento exponencial, multiplicando por diez su facturación desde la salida de la crisis de la Covid-19. En 2021, la compañía registró una facturación de 1,3 millones de euros, mientras que en 2022 alcanzó los 3,5 millones, logrando recuperar los niveles de facturación previos a la pandemia.

Posteriormente, la adquisición por parte del grupo Atresmedia en marzo de 2023 aceleró aún más el crecimiento de la compañía catalana de travel tech, que alcanzó el año pasado una facturación de 7,5 millones de euros.

Uno de los objetivos de Waynabox para los próximos meses es afianzar su presencia en los nuevos mercados europeos, con especial foco en Francia, Alemania y Países Bajos. Además, la empresa también tiene planes de crecer en el segmento de las cajas regalo, ampliando su oferta para satisfacer las necesidades de un público cada vez más diverso.

Waynabox: Una Década de Éxitos y Reconocimientos

Desde su creación en 2014, Waynabox ha logrado organizar cerca de 100.000 escapadas sorpresa para más de 250.000 viajeros. Esta innovadora propuesta de viajes sorpresa ha sido respaldada por Lanzadera, la aceleradora de startups de Juan Roig, que ha brindado su apoyo a la compañía desde sus inicios.

En la actualidad, Waynabox cuenta con un equipo de 25 personas y su sede se encuentra ubicada en el centro de Barcelona. La empresa ha logrado expandir su presencia a diversos países europeos, incluyendo Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza.

A medida que la popularidad de los viajes sorpresa continúa creciendo, Waynabox se ha consolidado como un referente en el sector, ofreciendo a sus usuarios una experiencia única y memorable. Con una facturación prevista de 14 millones de euros para 2024, la compañía catalana se perfila como una de las principales protagonistas en el mundo de los viajes de ensueño.

Publicidad
Publicidad