Contar con un tendedero eficaz a la hora de proteger la ropa de las inclemencias del tiempo, ya es posible gracias a Leroy Merlin y su revolucionario invento, un tendedero giratorio con paraguas que es perfecto para tener todo en perfecto orden y solucionar incluso cuando el clima juega en contra.
Descubre de qué se trata este nuevo elemento que se convertirá en un básico a la hora de lavar la ropa y lograr que se seque rápidamente indistintamente del espacio que tengas en casa.
5Ventajas de este tendedero giratorio con paraguas
 
                                
                            El tendedero de exterior de paraguas de 130x130 cm de Leroy Merlin es un producto muy versátil y funcional, que ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una buena opción para secar la ropa en el exterior.
Entre sus principales ventajas se encuentran las siguientes:
Protección contra la lluvia y el sol: El toldo automático integrado protege la ropa de la lluvia y el sol directo, lo que permite secar la ropa incluso en días de mal tiempo.
Gran capacidad de secado: Con una capacidad de 17 metros de tendido, este tendedero es ideal para secar grandes cantidades de ropa que hayas lavado.
Fácil instalación y uso: El tendedero es fácil de instalar y usar, gracias a su diseño sencillo y a sus instrucciones claras.
Material resistente: Está fabricado en acero inoxidable, un material resistente a la corrosión y a las inclemencias del tiempo.





