¡Todos los dueños de gatos saben que a sus queridos compañeros de vida les encanta comer! Pero, ¿sabías que hay algunas cosas que nunca debes darle de comer a tu gato? Si no quieres arriesgarte con la salud y el bienestar de tu mascota, más vale que sepas muy bien cuáles son esos alimentos que debes evitar darles.
Sí, es posible que tu gato te haga ojitos mientras disfrutas de alguna comida y te sientas tentado a darle un poco; sin embargo, es preferible que se quede esperando que le des el gusto y no que termine con complicaciones de salud.
2Lo que nunca debes dar a tu mascota felina: Huesos

Antes de la llegada de los alimentos especiales para mascotas, por generaciones el alimento de los perros y gatos se basó en sobras de comidas de los seres humanos, y entre estos, los huesos causaron considerables estragos en la salud y vida de los animales en general.
Los huesos cocinados son particularmente peligrosos, ya que se vuelven más frágiles y probablemente se fragmenten en astillas pequeñas que pueden lastimar a tu gato al intentar tragar o masticar. De hecho, los huesos también pueden quedar atrapados en el sistema digestivo llegando a causar obstrucciones peligrosas.