Si de bodegas se trata, España tiene las mejores de Europa. Se le conoce como enoturismo o turismo del vino y España tiene una propuesta interesante para los amantes de esta bebida, y es que detrás de esta forma de hacer turismo existe toda una maquinaria empresarial en la que se manejan elementos como la cultura, el paisaje y toda una infraestructura que incluye además de las bodegas, restaurantes y grandes hoteles.
A continuación te contamos cuales son las mejores bodegas de España que puede visitar este verano.
4Bodegas Aragonesas en Fuendejalón, Zaragoza
Bodegas Aragonesas en funcionamiento desde el año 1956, estamos hablando de viñedos vigorosos y algunos de ellos centenarios, atendidas por las cooperativas de Fuendejalón y Magallón, en sus viñedos la prioridad es la garnacha, que convive con otras variedades, además se cuenta con un equipo experto de enólogos para elaborar un vino de calidad internacional.
Es una bodega conocida por la famosa Ruta de la Garnacha que pertenece a la Ruta del vino de España, donde se puede disfrutar en el recorrido de la cata de vinos y la degustación del mejor jamón de Teruel y los quesos artesanos de la región.





