Tener en casa tu propio rincón zen puede facilitarte el trabajo de las emociones difíciles y conseguir el punto de equilibrio. Es por esto que en Ikea, han ofrecido algunas propuestas que te permitirán conseguirlo de una manera sencilla, pero eficaz. Pocas cosas necesitas para crear un espacio en el que puedas calmarte y llenarte de paz, así que presta atención a cada una de las ideas que te presentaremos a continuación.
6Plantas, las mejores aliadas de tu rincón zen
Si quieres conseguir un rincón zen perfecto, lo ideal es contar con plantas como tus mejores aliadas. Las plantas en el hogar cumplen varias funciones, pues, muchas son perfectas para trabajar en la humedad, transmitir tranquilidad y por supuesto, son un elemento natural que limpia el aire.
Pues bien, cuando de un rincón zen se trata, nada mejor que poner algunas plantas que además de añadir color, sumarán frescura y buenas energías. En Ikea recomiendan poner plantas verdes para una conexión total con la naturaleza. Por otro lado, para aromatizar delicadamente el espacio, coloca estratégicamente algunas flores secas para que desprendan su aroma.