Las mejores propuestas de Ikea para montarte tu propio rincón zen

-

Tener en casa tu propio rincón zen puede facilitarte el trabajo de las emociones difíciles y conseguir el punto de equilibrio. Es por esto que en Ikea, han ofrecido algunas propuestas que te permitirán conseguirlo de una manera sencilla, pero eficaz. Pocas cosas necesitas para crear un espacio en el que puedas calmarte y llenarte de paz, así que presta atención a cada una de las ideas que te presentaremos a continuación. 

3
Decora las paredes de manera natural con productos de Ikea

decoración de pared

Conociendo los colores que mejor quedarán en tu rincón zen, puedes entonces pintar las paredes para que queden perfectas e impecables. Además, puedes escoger dos colores para combinarlos y conseguir un estilo único. 

Para que decores las paredes puedes recurrir a un tapiz colgante que añada un detalle delicado de vistosidad y además, funcione para que puedas enfocarte a la hora de un punto para conseguir introspección. En Ikea consigues el Blandskog, un tapiz que combina el color negro y el beige para crear un efecto visual interesante en tu pared. Sus medidas son 70×70 y tiene un precio de 29,99 euros.