Galicia cuenta con 1.500 kilómetros de costa, en las que se encuentran unas 700 playas muy variadas, agua fría, arenales, urbanas, para prácticas deportivas, para visitar con perros, con niños, y es que Galicia reúne todo para convertirse en uno de los destinos favoritos de muchos en estas vacaciones de verano.
Con frecuencia, cuando se habla de las playas de Galicia se suelen mencionar las islas Cíes y la isla de Ons, porque son las más conocidas y visitadas, sin embargo, en Galicia existen otros lugares menos turísticos que también cuentan con atractivos naturales impresionantes que merecen ser visitados.
A continuación te contamos cuáles son esas playas desconocidas de Galicia que puedes visitar en estas vacaciones de verano.
6Playa de Louro en Muros

La playa de Louro es ideal para los surfistas, principalmente por su oleaje fuerte, y además como dato curioso podemos decir que cuenta con un área exclusiva para los amantes del nudismo, también cuenta con un área de camping.
Es un lugar realmente agradable, a pesar de su oleaje, posee aguas cristalinas y arena blanca y limpia que te invita a sentarte y a disfrutar de las prácticas deportivas que se duelen hacer en ella. La playa de Louro forma parte del Monte y Laguna de Louro en Muros y es un lugar poco conocido en Galicia, a menos que seas practicante de alguna actividad deportiva acuática.