Galicia cuenta con 1.500 kilómetros de costa, en las que se encuentran unas 700 playas muy variadas, agua fría, arenales, urbanas, para prácticas deportivas, para visitar con perros, con niños, y es que Galicia reúne todo para convertirse en uno de los destinos favoritos de muchos en estas vacaciones de verano.
Con frecuencia, cuando se habla de las playas de Galicia se suelen mencionar las islas Cíes y la isla de Ons, porque son las más conocidas y visitadas, sin embargo, en Galicia existen otros lugares menos turísticos que también cuentan con atractivos naturales impresionantes que merecen ser visitados.
A continuación te contamos cuáles son esas playas desconocidas de Galicia que puedes visitar en estas vacaciones de verano.
4Playa de Castiñeiras en Cangas

La playa de Castiñeiras se encuentra ubicada en la provincia de Pontevedra y forma parte de un conjunto de calas que se separan por formaciones rocosas, es una playa bastante pequeña, cuenta con apenas 250 metros de longitud, lo que no le resta belleza ya que forma parte de un paisaje natural realmente impresionante, donde resaltan las aguas cristalinas.
Es un sitio tranquilo, con oleaje bastante amigable que le convierten en el destino favorito de muchas familias en época de verano.